martes, 15 de febrero de 2011

Mentir = Robar

Tooda la gente que dice mentiras es ladrona y los ladrones TIENEN que ser mentirosos. No se puede ser uno sin el otro. Damos por hecho que decir mentiras es de BAGRES y robar es CAQUIISIMO! pero ¿a qué se debe todo esto? bueno, existen aquellos bagres que se roban las historias y no sólo se las roban sino que las personalizan:

"Noombre wuoo no sabes lo que le pasó a una tía!! estaba en su casa con mi primito y ya se iba a ir a dormir, cuando mi primito le dice a mi tía que se tiene que ir disfrazado de castor a la escuela.. y nooombra wuo, ahí tienes a mi pobre tía a las 4 de la mañana haciéndole el mentado disfraz al morro... en la mañana cuando ya lo iban a dejar, mi primito empieza a cantar.. -loos castores a belén, corren ...-"

Esto me lo contaron hace unos 5 años... para mi sorpresa, al siguiente día de que me lo contaran me encuentro con esto:





Lo único que pensé fue "PA QUÉE, PA PIINCHE QUÉ las mentiras, qué necesidad tenía esa persona? iba a pensar que es mejor por tener una tía así? o un primo que no sabía diferenciar entre castor y pastor?...

La cosa no termina en ese tipo de robo de historias sino además hay gente que personaliza chistes, en vez de decir habían dos tipos que tenían un problema... dicen, estaban el pepe y la mayerlin (las personas a las que les está contando el chiste....) .. en serio?

7 comentarios:

  1. He leído varias entradas tuyas y veo que en todas las entradas pones algún tipo de discriminación o burla hacia los "bagres" (que supongo que son los nacos) y se me hacen un poco clasistas y vacíos tus artículos, aparte que es curioso cómo te excluyes de los "bagres" y hablas desde una especie de pedestal el cual te permite ver por encima de todos los plebeyos y educarlos. Y un detalle sin ánimo de ridiculizar, en ves de decir...el ves es con z, hasta donde yo sé.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, suele pasar con los lectores que se sienten identificados. saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  3. El tal jaime es un RE-bagre! Ánimo compadre te cayo el saco conmadree jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Se me borran los comentarios o que pedo? Pues prefiero ser "re-bagre" (chida la composición de tu palabreja, y ya con la rima de compadre y "conmadre" no mames, estoy llorando de lo ofendido que estoy) que un sin cerebro como tu Oscarín.

    Y no me siento identificado David, se llama empatía, sabes que es? si necesitas que te lo explique aquí estoy.

    Un saludo cordialísimo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy leyendo la discusión y la verdad Jaime te estás cagando a raíz de una suposición que tú hiciste, te cito:
    "... burla hacia los "bagres" (que supongo que son los nacos) y se me hacen un poco clasistas..."

    Entonces no te cagues ni te lo tomes personal, si tienes a alguien así en tu familia pues no es culpa del blog, creo...

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja ni de pedo tiro el "...que un sin cerebro como tú"

    ResponderEliminar