miércoles, 9 de febrero de 2011

Menos es Más

Ayer hablábamos de la importancia que tienen las palabras y de cómo tenemos que utilizarlas para evitar bagreidades. Pues bien, en este post haremos una lista de aquellas palabras que sólo si eres BIEN BAGRE las dices completas:

1. Table Dance (si es que vas a usar esta palabra, sólo di la primera parte porrfavorr)

2. Mercedes Benz: aquella persona que lo dice así es que está convencido de que jamás tendrá uno, no porque no le gusten sino porque simplemente lo ve muuy lejano, por eso le pone apellido.

3. Distrito Federal: vamos a ver naadie dice Distrito Federal, yo creo que le única vez, a parte de esta, que lo he escrito completo fue en un examen de geografía o civismo en 6º de primaria. Aqui cabe otra palabra, la gente que se refiere a los que no son de la capital como "de provincia" CAQUÍSIMO!

4. Control Remoto: sólo control

5. Aire Acondicionado: si lo dices así, no tienes.

6. Antena Parabólica: esta si es que alguien la sigue usando, #aguiu!, es tan caco como tener a los perros en el techo.

7. Copia Fotoestática: profe, no profesor ni maestro, mucho menos teacher... profe. "a ver les voy a suministrar unas copias fotostáticas del capítulo...., no sólo es catansíisimo lo de la palabra sino que dan libros piratas.

8. Chivas Regal: Estoy convencido que todo aquel que dice "table dance" dice conjuntamente "Chivas Regal" -Eh! compa vamos al teibol dans, y nos pedimos un chivitas rigal papáá!

Así pues evítense la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario