martes, 8 de febrero de 2011

Historia Verídica # 1 (La importancia de saber cosas)

Hace poco una amiga me contaba...

"Una amiga de mi mamá iba a tener una cena muy importante y elegante en la que se iba a servir Lechón (no sé si al ataúd, moctezuma, al horno ... dato irrelevante) y le pidió a la muchacha que los iba a atender que si por favor, a la hora de llevar el plato fuerte a la mesa, (el lechón) lo llevara con una manzana en la boca. (lo más convencional ¿no? un lechón con una manzana en la boca) La cena siguió su curso y en eso: el plato fuerte. La sorpresa fue que la muchacha llevaba el lechón en la fuente y ella con la manzana en la boca... jajaja ELLA con la MANZANA en SU BOCA...

(risas)

Ahora bien, me pregunto qué ha de haber pensado la señorita?

A) "Ah! como es sangrona la gente fresa"
B) "Ha de ser un juego que tienen los patrones con sus invitados"
C) Así se sirven estas cosas
D) Qué gacha la seño, ha de pensar que lo voy a contagiar con mi tos y me pone una manzana como cubre boca
E) ....

De cualquier manera, con un poco dignidad NO TE PONES LA MANZANA EN LA BOOCA!!

2 comentarios: