lunes, 28 de febrero de 2011

Qué Pena

Se llega un punto en la vida en el que o se tiene valor o de plano eres bieen bagre. Para poner un ejemplo de esto, existe la famosa frase "hacer la pala" ... No sé que sea más caco, si hacerla, pedirla, o simplemente decirle de esa manera.

Si nos damos cuenta la mayoría de las cosas bagres son de la peor edad ( esa etapa de tu vida que si la ves ahora te arrepientes de muchas cosas, gustos, actitudes, comentarios...) entre los 13 y los 16, 17. Que la verdad en ese momento no se ven taan mal, para tus propios ojos, el problema está cuando esa actitud se mantiene durante toda la vida. Es ahí cuando te conviertes en un SuperBagre!

De esta manera, si tienes más de 17 años y le has dicho a alguien que-te-ha-ga-la-pa-la... andas mal, muuy mal, ahora bien, si la has pedido y esa otra persona lo toma como un reto "Aguebvo wuo yo te hago la pala con la choni" puedes estar tranquilo (sólo un poco) porque tu conocido es más bagre que tu... analizando esto, creo que lo peor es que alguien ofrezca hacer la pala, INGALE!:
¿e wuo me haces la pala? = caco,
Ahuevo wuo yo te la hago! = caquiii,
¿E wuo no quieres que te haga la pala con..?= BAGRIISIMIISIMO!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario