miércoles, 10 de marzo de 2010

Los Reyes del Camino...ppfftt

Ok, me acabo de dar cuenta que "Los Reyes del Camino" también es una banda norteña... Pero ahora llegamos a ese tema. Hay algo que siente toda la gente a los 15 años (aprox), algo que no se puede explicar pero que está ahí; son las ganas de llamar la atención (y el gusto por los carros amarillos deportivos) Esas ganas se manifiestan en deseos, por ejemplo, de llegar en caballo a una fiesta (PA QUÉ) rentar una limo...iingaleee PA PIINCHE QUÉÉ. Pero gracias a dios que tenemos papás que saben que es lo mejor para ti y te impiden que hagas esas bagradas,

me sentí orgulloso porque a estos BAGRES les tomamos las fotos nosotros, buusted!
Lo peor es que volteaban con unas sonrrisas de "si wuo ya sé somos el mero pedo", pobre gente, siempre es culpa de los papás. No voy a negar que en su momento me moría por hacer una nacada de este tipo, pero ahora que volteas para atrás, no hago más que dar las gracias... qué vergüenza.

Aparte si se dan cuenta estaba lloviendo, y el espacio que hay para que salga la bagriza es bien chiquito, peeero aaa no, tooodos quieren asomarse (les duele cuando se asoman, acaban con moretones en las lonjas, peeroo son la mierd de la mierd")

Por último, al principio dije que hay un grupo que se llaman los reyes del camino... les dejo nomás la foto y dejen volar su imaginación:

¿Perverso? ¿neta? cómo te atreves compadre...

2 comentarios:

  1. jajajajajajajaja buení!!! las fotos son inmejorables!!

    Feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajaja se nota que van "gozando" el momento.
    Pero tienes toda la razón

    ResponderEliminar