martes, 9 de marzo de 2010

Beibi?

Los "cariñitos" o piropitos (esta última es rebagre) que se dicen los novios van desde sus nombres en diminutivo "pedro>pedrito?", cualidades: flaca/o, gorda/o, guapa/o, fea/o, tonta/o, lista/o, chaparra/o... (pongo las /0's pa que nadie se ofenda) y muchas más que, bueno, yo creo que están permitidas en ese pacto entre la pareja. Pero hay uno que nomás no: BABY > BEIBI...BEBE lo más repugnante no es el apodito, sino la actitud que tiene esa pareja cuando usa esas palabras: hablar como bebeee entre ellooosss...

"aay cuchita bella quen te quere" (me está dando vergüenza escribirlo) Son retrasados? por qué se tienen que hablar así? es una mezcla de PA PIINCHE QUÉ!? y no seas Bagre!! compaadre... Ahora lo peor es la actitud que toma la persona a la que le están diciendo eso: baja la mirada, sonríe, pone cara de """bebe""" encoge los hombros y responde con otra pregunta ¿tú? Wákala, en serio pena no, penisísimaa!!

estoy seguro que los de la foto son un ejemplo perfecto


Esta gente de normal son los que después tienen hijos con problemas para hablar. Llegan a los 5 años diciendo "Quero Jugá" ... chamaco baboso, el problema es que el no tiene la culpa, sino sus papás que decidieron hablarse entre ellos como mongolos a raíz de un apodo BAGRE!

3 comentarios:

  1. APOTEÓSICO!!!!!!

    sobre todo el último parrafo:

    "Esta gente de normal son los que después tienen hijos con problemas para hablar. Llegan a los 5 años diciendo "Quero Jugá" ... chamaco baboso, el problema es que el no tiene la culpa, sino sus papás que decidieron hablarse entre ellos como mongolos a raíz de un apodo BAGRE!

    Eres un crack Ratota!!!
    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. cojonudo!
    lo mejor la foto. Por la antigüedad de esa foto sus hijos ya deben estar entre nosotros. Antentos.

    ResponderEliminar
  3. Seguramente sus hijos son los de la limo hummer

    ResponderEliminar