jueves, 25 de marzo de 2010

Con una es suficiente

Primer día de clases (secundaria) , libros nuevos, libretas blanquísimas, todos los lápices con punta, peinadito con gel, zapato boleao... y las plumas!! Hasta ese momento has estado escribiendo con lápiz, lapicero si eres más mamilas, y una que otra vez con pluma, pero llegas a secundaria y uno de los requisitos "bolígrafo punto fino, negro, azul y rojo" (tú, por dentro, ""YEESS!!!"") Te emocionas, aparte de la pluma, por el liquid!!

Ahora bien, la cuestión no está en que te emocionaras o no sino en qué pluma compraste.

Permitido:

Plumas bic comunes y corrientes.
Plumas pappermate, incluso de las que se borraban... (ingale, pero bueeno)
Liquid de botecito o de pluma (no soy fan, pero igual que lo anterior lo dejamos pasar)

¿Permitido?:

Estuuchee...

No permitido:

Llevarte la caja de 100 plumas en la mochila.

Plumas con peluche (tooodas las chavas fueron baagras después de ver Clueless)

Escribir con el "lápiz" del compás (sí, yo tampoco me lo creía hasta que lo vi) - es como tomarse un frutsi por la parte de abajo-.

Pluma de tinta verde (PA QUÉE)

Y ya lo más bagre, la pluma bic de 4 tintas...


Maaadre mía, eso sí PA PIINCHE QUÉE, te tardas más en picarle a la otra tinta que en agarrar otra pluma, los bagres contestarán " naambre wuo no te tardas naada" ok.. ¡Pa qué quieres taaaantas tintas! En fin, el verdadero problema no está en secundaria, sino hoy. Si usas una de esas plumas, seguramente eres el o la secre de la gata que pone uñas de acrílico decoradas.

Ya ni hablar de esta:

8 comentarios:

  1. Ni te hagas, tu tenias una como la verde, y aparte vibraba... Hasta mañana Bro!

    ResponderEliminar
  2. jajaja me la regalaste tu, gracias a dios que me deshice de ella hace como 10 años

    ResponderEliminar
  3. ojala hubieran mont blanc !

    asi no seria TAN bagre !

    ResponderEliminar
  4. ajajajaj siempre me estresaban!! Y el "click!" cuando el de al lado cambia el colorcito "mmm... ahora rosita!"

    ResponderEliminar
  5. pues yo creo que son prácticas....jaja (bagresita)

    ResponderEliminar
  6. Lo mas caco es usar plumas de fuente.... y de colores...
    Y que david ni se sordee por que su pluma de "creata" claro que es de fuente y VERDE!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jo! Que barbaridad tal cual he !! Me plasme en esta entrada jo!

    Va!! Qu bagre yo con mi jo!

    ResponderEliminar